Blog de eobd

Guía de registro de datos de productos XTOOL

Los productos xtool tienen un buen servicio post-venta. Si encuentra algún problema al usar xtool, puede recurrir a TeamViewer para ponerse en contacto con el ingeniero para obtener ayuda. El ingeniero puede pedirle que registre los datos para que puedan conocer la situación con claridad.

Nota: esta guía se puede usar en tabletas XTOOL como XTOOL 100 Pad, X100 pad2, XTOOL EZ500 full system, XTOOL PS2 heavy duty...

Guía de datos de registro:

1. Inserte la llave y encienda el interruptor de encendido, conecte el dispositivo a los vehículos, luego elija el vehículo que desea diagnosticar.

2.Para asegurarse de que el software sea la última versión, haga clic en el bolígrafo pequeño "" en la esquina superior izquierda para activar el registro de datos, verá que el ícono parpadea para indicar la grabación y haga clic en Seleccionar modelos manualmente para elegir su modelo de automóvil

3.En el menú "Unidad de control", seleccione la pieza que debe probarse y entre en la interfaz de diagnóstico anormal.

4.Una vez que termine toda la prueba, haga clic de nuevo en ese bolígrafo pequeño "en Xtool X100 Pad2, luego en el formulario emergente de comentarios, y complete la columna de información de usuario del teléfono de contacto y el buzón, señale" Enviar "para enviar. La dirección de correo electrónico en esta parte es tecnología XTOOL. y sus datos serán enviados al ingeniero de XTOOL.


5. después de los datos del registro, envíe la placa de identificación del modelo de automóvil que utilizó que nos ayudará a hacer coincidir los datos.

 La placa de identificación es así:


Si desea conocer más productos xtool, haga clic en:

http://www.xtooleshop.com/

http://blog.xtooleshop.com/xtool-tablet-record-data-guide/


otras herramientas que te pueden gustar:

Auro IM100

Sec-e9 key cutting

Autel shop


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: